Oropesa del Mar Oropesa del Mar Oropesa del Mar

Español English Valencià Deusch Français
En coche

En coche

Oropesa del Mar se encuentra en un lugar estratégico entre Valencia, Castellón y Tarragona. Con accesos por carretra cómodos y fluidos, siendo las dos principales vías de acceso la AP-7 y la N-340.

  • Desde la AP-7 o N-340 circulando en sentido Castellón - Valencia: se ha de tomar la salida 45 (en el caso de que se acceda a través de la AP-7), y una vez pasado el peaje, se ha de tomar la N-340 a mano derecha, hacia el casco urbano, algo más de un kilómetro, pudiendo entrar a la localidad por la Calle de Mestrat y proseguir por la Calle de Laura de Cervellón, o siguiendo un poco más por la calle José Rivera Forner , para continuar por la Avenida de la Plana.
  • Desde la N-340 circulando en sentido Tarragona - Barcelona: se accede a la localidad por la calle Moncófar. A continuación se ha de tomar la Avenida la Plana si se busca ir en dirección a la Playa de la Concha o la Calle José Rivera Forner para continuar por la Calle Laura de Cervellón si se quiere acceder a la Playa Morro de Gos o a la Playa Les Amplàries (Urbanización Marina D'Or).
Compartir esta página en
facebook twitter email