Oropesa del Mar Oropesa del Mar Oropesa del Mar

Español English Valencià Deusch Français

¿Cuándo vas a venir?, la nueva campaña de Oropesa del Mar para la reactivación del turismo

El departamento de Turismo del Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha puesto en marcha una nueva campaña de promoción turística del destino dirigida especialmente a sus veraneantes y a captar turismo de proximidad y visitantes provenientes del resto de España.

04 junio 2020

Se ha vivido un tiempo convulso en el que no se sabía si se iba a poder ir de vacaciones o no y en el que viajar no era una opción, sin embargo, ahora sí se puede empezar a planear viajes y vacaciones, ahora es el momento de decidir. Ante esta situación, la Concejalía de Turismo de Oropesa del Mar, uno de los principales municipios turísticos de la provincia de Castellón ha puesto en marcha una campaña de publicidad y comunicación adecuada a la realidad actual y, sobre todo, al escenario turístico del Post Covid 19.

 

¿Cuándo vas a venir? es una campaña fundamentalmente emocional. Esta simple pregunta (tan sencilla, pero con tanto sentido ahora) apela directamente a los sentimientos más ligados a las vacaciones. “En un momento tan racional como el de ahora lleno de fases, fechas, protocolos o prohibiciones, desde Oropesa del Mar queremos lanzar un mensaje de optimismo cargado de cariño hacia nuestros visitantes” declara la concejala de Turismo Silvia Arnau.

 

Es un mensaje claro y directo que apela a la intención de volver a Oropesa del Mar del visitante a través de una frase que se utiliza con aquellos que están lejos, pero a los que se tiene muchas ganas de volver a ver, transmitiendo por parte de Oropesa del Mar ilusión, espera, recibimiento, recuerdos y ganas de reencuentro.

 

La imagen de la campaña es sencilla y elegante, destacando la fotografía por su espectacularidad, se ha utilizado una tipografía de estilo manual en el claim para transmitir cercanía. La frase de fuerza ¿cuándo vas a venir? va acompañada de distintos textos, en los que la misma Oropesa del Mar es quien habla, quien se dirige directamente al ciudadano.

 

La campaña ¿Cuándo vas a venir? Consta de tres fases. La primera, la más inspiradora, apela a los sentimientos vividos cada verano por parte de los visitantes habituales del municipio. Asimismo, ¿Cuándo vas a venir? también quiere hacer partícipe a los propios oropesinos y oropesinas que viven del turismo para convertirlos en los mejores embajadores del destino.

 

En una segunda fase, la campaña se centrará en las medidas de seguridad que se están llevando a cabo, mostrando a una Oropesa del Mar protectora, que cuida de sus visitantes, un destino seguro en el que pasar unas vacaciones de verano relajadas en familia, con amigos o en pareja.

 

Por último, la tercera fase presenta a una Oropesa del Mar acogedora, preparada para recibir a los visitantes que año tras año han disfrutado de las playas, de los rincones históricos, de la gastronomía… haciendo de Oropesa del Mar su segundo hogar, y así es como desde la Concejalía de Turismo se quiere que siga siendo.

 

Como parte de la campaña, se está elaborando un vídeo para compartir en las Redes Sociales de Oropesa del Mar, en el que el mismo municipio es quien se dirige al público. Evocando los recuerdos vividos en veranos anteriores y mostrando las ganas de volver a ver a sus visitantes.

 

La campaña ¿Cuándo vas a venir? También cuenta con una web www.cuandovasavenir.es en la que se informará de la actualidad derivada de la Covid-19 y donde se podrán consultar las medidas de seguridad que Oropesa del Mar ha puesto en marcha para cuidar de la salud de sus ciudadanos y visitantes. A través de la web se podrá contactar con las Tourist Info mediante un chat de Whastapp donde los visitantes podrán consultar sus dudas.

 

Otras noticias

Ver todas las noticias