Oropesa del Mar Oropesa del Mar Oropesa del Mar

Español English Valencià Deusch Français

Oropesa del Mar premia con los galardones SICTED 2017 a 41 empresas comprometidas con la calidad turística

El Espai Cultural de Oropesa del Mar acogió el 7 de mayo la gala de entrega de los galardones SICTED 2017, un reconocimiento a las empresas de la localidad que están adheridas al Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos. La ceremonia fue presidida por el alcalde de la localidad, Rafael Albert; la directora general de Turismo de la Generalitat Valenciana, Raquel Huete; y el vicepresidente segundo de la Diputación, Andrés Martínez, quienes fueron los encargados de entregar los premios. También asistieron el evento la presidenta de la Cámara de Comercio de Castellón, Lola Guillamón; el presidente de la Asociación de Empresarios de Oropesa del Mar, José María López; y numerosos representantes de la corporación municipal.

08 mayo 2018

Fueron 41 las empresas de la localidad galardonadas tras cumplir los requisitos exigidos por un comité de distinción dependiente de la Secretaría de Estado de Turismo, con lo que se acredita que han trabajado en la mejora continua de sus servicios y que han implementado acciones en este sentido. Desde el Ayuntamiento, además, se está trabajando con ellas para dar más visibilidad a la marca Sicted, con el establecimiento de un club de calidad y campañas informativas y promocionales a través de redes sociales.

Rafael Albert, alcalde de Oropesa del Mar, dirigió unas palabras a los asistentes: “Quiero felicitaros y mostraros mi más sincero reconocimiento porque coincidimos en algo muy importante: queremos una Oropesa del Mar cada vez mejor y trabajamos por y para eso. Además, somos el municipio de la provincia que cuenta con más galardonados por Sicted”

Igualmente, Andrés Martínez, diputado de Turismo quiso: “ felicitar a todos por el esfuerzo para que estas distinciones sean lo que son: un sello de calidad que se convierte en sello de fidelidad. Queremos que los turistas nos visiten, disfruten y luego repitan”

Así mismo, Raquel Huete, Directora General de Turismo de Comunitat Valenciana, en su discurso añadió lo siguiente: “Estamos celebrando la calidad y el hacer bien las cosas. Esto es un paso para todos, pero os animamos a conseguir más certificaciones”

Cabe destacar que entre las empresas o instituciones premiadas están la Tourist Info de Amplàries, la playa de Morro de Gos, el Museo de Oropesa del Mar, la Tourist Info Oropesa del Mar, la playa de la Concha y la Policía Local.

Oropesa del Mar se incorporó al Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos en 2014, en su compromiso por ofrecer un servicio turístico de primer nivel.

A continuación, adjuntamos el listado de empresas premiadas:

Empresas distinguidas en 2014 y 2016:

  1. Farmacia Lahoz-Pruñonosa
  2. Hostal Típico Casa Arizo
  3. Museo del naipe
  4. Oroagro
  5. Pastelería Rey's
  6. Pescadería Olga
  7. Quad Univers
  8. Rent a Car Oropesa
  9. Restaurante Casa Chimo
  10. Restaurante Puerta del Sol
  11. Tapas & Bar El Olivo
  12. Apartamentos multiservicio Marina d´Or
  13. Apartamentos solo alojamiento Marina d´Or
  14. Balneario de Agua Marina Marina d´Or
  15. Boutique Gallery
  16. Hotel Balnerario Marina d´Or *****
  17. Hotel Gran Duaque ****
  18. Hotel Marina d' Or***
  19. Hotel Marina d'Or Playa****
  20. Häagen-Dazs Marina d´Or
  21. Parque Acuático Polinesia
  22. Restaurante Italiano Il Peccato
  23. Policía Local de Oropesa del Mar
  24. Playa de la Concha
  25. Tourist Info Oropesa del Mar

 

Empresas que han renovado distintivo:

  1. Azahar Apartamentos Turísticos
  2. Cafetería Agut
  3. Club Náutico de Oropesa del Mar
  4. Medus Apartamentos Turísticos
  5. Panadería Agut
  6. Peluquería-masaje Gabriela
  7. Regalos Rosbel.
  8. Regalos Rosbel Playa
  9. Agencia de Viajes Marina d´Or
  10. Boutique Beibis
  11. Gasolinera Marina d´Or
  12. 12. Boutique Selección
  13. Hotel Beach *** Marina d´Or
  14. Museo de Oropesa del Mar
  15. Playa Morro de Gos
  16. Tourist Info Oropesa del Mar- Amplaries

Otras noticias

Ver todas las noticias